Piedrazos, detenidos y policías heridos por una fiesta en Trevelin

Locales 03 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
Esta madrugada la policía intervino ante una denuncia por ruidos molestos en una fiesta organizada en un barrio de Trevelin. Al llegar al lugar, los propietarios recibieron a los oficiales con lluvias de piedras y golpearon al personal policial.

332578_11556_slider
Esta madrugada, una fiesta organizada en una casa de Trevelin terminó con varios detenidos y policías heridos. El hecho ocurrió en el barrio “30 Viviendas”, cerca de las 5.30 horas, luego de que una vecina denunciara ruidos molestos provenientes de la vivienda donde transcurría la fiesta.

Al arribar al lugar, el personal policial fue recibido con una lluvia de piedras que generó roturas de ventanas y puertas en el patrullero. Pero además, una de las habitantes del hogar salió repentinamente del domicilio y atacó a golpes de puño a una de las oficiales, por lo cual fue reducida y detenida. Al mismo tiempo, uno de sus hijos arremetió contra otro uniformado por lo que también fue reducido.

Posteriormente la comitiva policial se retiró del lugar para trasladar a los detenidos al Hospital Zonal debido a su avanzado estado de ebriedad. 

Pero, al retirarse el patrullero, miembros de la familia denunciada tomaron represalias contra la vecina que denunció el hecho. De vuelta en el lugar, los oficiales calmaron los ánimos y antes de retirase identificaron a un tercer masculino de 19 años, que debía cumplir arresto domiciliario en la jurisdicción de la Comisaría segunda de Esquel, motivo por el cual fue demorado y devuelto a su casa.

Con respecto a los primeros dos detenidos, ingresaron a la Comisaría por el delito de “atentado, resistencia, lesiones y daño”, donde permanecerán hasta la celebración de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar