Esquel: Realizaron una capacitación de Comunicación y Marketing para emprendedoras

Locales 07 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio realizó un taller de Comunicación y Marketing para emprendedoras. La iniciativa fue motorizada por la Dirección de Género y Diversidad con el objetivo de fortalecer los proyectos productivos de mujeres y diversidades.

302441579_456126706544468_3484756605959463893_n
La Dirección de Género y Diversidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, trabaja en torno a la promoción y fortalecimiento de proyectos autogestivos de mujeres y diversidades que propicien el desarrollo de la autonomía económica y la participación en el sistema productivo.

En ese marco, se llevo a cabo un Taller de Comunicación y Marketing para emprendimientos en el Centro Cultural Melipal con el objetivo de brindar herramientas para comenzar un proyecto o afianzar el trabajo de quienes ya emprenden.

La capacitación estuvo a cargo de la Lic. en Comunicación Social, Cintia Antilef y en este primer encuentro, los temas que se brindaron fueron la construcción de un plan de comunicación, estrategias de marketing, diagnóstico y análisis situacional, construcción de marca, identidad e imagen, segmentación de público y canales de venta. En los próximos días se realizará otro encuentro para profundizar en las herramientas que brindan las redes sociales para el posicionamiento y las ventas.

Esta propuesta busca fomentar el autoconocimiento, la confianza y seguridad de quienes emprenden, generando, con metodologías participativas, un encuentro entre pares que potencie sus capacidades.

Te puede interesar