Nacho Torres respaldó a precandidatos de JxC de Trelew

Política 08 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
El senador participó de un acto partidario en Trelew, donde respaldó a varios precandidatos de Juntos por el Cambio.

332899_crop_202918_slider
En un acto colmado de afiliados radicales, PRO y de otras expresiones políticas, “Nacho” Torres participó de un importante acto junto a Martín Luna, Claudia Monají, Fabián Lozano y Gerardo Merino, precandidatos a intendentes de Trelew.

Hubo más de un centenar de militantes y adherentes de la coalición de JxC de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Puerto Pirámides y Gaiman. Junto al senador nacional Ignacio “Nacho” Torres, estuvo su par del Congreso Nacional, la senadora Edith Terenzi, quienes brindaron un fuerte discurso de unidad y apoyo a todo Juntos por el Cambio.

Torres resaltó: “En un momento donde la Argentina está cada vez más agrietada, donde el debate es cada vez más inconducente, donde cada vez hay más egos y vanidades, tener la madurez política de despojarnos de prejuicios y estar todos juntos porque nos une la misma vocación de sacar adelante esta ciudad y la provincia, es un gesto político enorme que hay que replicar en toda la Argentina”.

Y agregó: “hoy hay banderas radicales, banderas del PRO, y hay peronistas que no se sienten representados con el kirchnerismo, por eso tenemos que reconocer la amplitud y apertura, siempre con coherencia, que tiene nuestro espacio que es Juntos Por El Cambio Chubut”.

Finalmente, en el comunicado de prensa distribuido Torres instó a “construir todos juntos la ciudad y la provincia que nos merecemos, haciendo parte a cada uno de los chubutenses que están trabajando por un cambio real en cada pueblo junto a todos los vecinos”.

Te puede interesar