Yhosva a un paso de ser “La Voz Argentina”

Cultura 12 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
Yhosva se metió entre los dos mejores del certamen televisivo y está a un paso de convertirse en "La Voz Argentina". Este lunes se realizará la gran final y el chubutense es el favorito para coronarse.

yhosva-voz-f-1
El chubutense quedó el domingo entre los 2 mejores del certamen televisivo y este lunes se realizará la gran final. Yhosva interpretó junto a los 4 finalistas el tema de Alejandro Lerner “Volver a empezar” y luego cantó el  “Sube, sube, sube” de Víctor Heredia y “Zona de promesas” junto a su coach, Soledad Pastoruti. 

La definición del 2º lugar y el campeón de “La Voz” se definirá este lunes por la noche entre Yhsova del team de Soledad Pastorutti y Ángela Navarro del team de Lali, cuando se den a conocer los resultados de la votación (que se puede hacer lavoz.mitelefe.com).

“Lo que encanta es que es el mismo tipo que conocí en las audiciones a ciegas, él se vino desde muy lejos, por primera vez viajó en avión, conoció Buenos aires y un estudio de televisión”, remarcó Soledad, “tiene la honestidad en su voz y por eso genera lo que genera”.

Te puede interesar