Facundo Manes llega a Chubut para presentar su propuesta EMPATIA

Política 13 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
El referente nacional de la UCR, Facundo Manes, arribará mañana a Chubut y tendrá un extensa agenda junto al presidente del radicalismo provincial, Damián Biss.

Manes-Empatía
El diputado nacional y referente de la UCR, Facundo Manes, arribará mañana a Chubut y llevará a cabo una extensa agenda en Trelew y Rawson junto al presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia, Damián Biss. El legislador finalizará su visita con un acto en el anfiteatro de Playa Unión, para acercar las propuestas de su línea política Empatía.

De acuerdo con la agenda prevista, Manes brindará a las 12,30 del mediodía una conferencia de prensa en el Hotel Libertador, de Trelew, para luego, a primera hora de la tarde, en la misma ciudad, encabezar reuniones con cámaras empresarias del Chubut, cámaras de comercio, empresarios y entes turísticos.

EN TANTO, A LAS 17 HORAS SERÁ EL ACTO PRINCIPAL, QUE SE DESARROLLARÁ EN EL ANFITEATRO DE PLAYA UNIÓN.

Allí Manes, acompañado por Biss, explicitará las propuestas de Empatía, en un acto en el que se espera un importante acompañamiento no solamente de militantes y simpatizantes del radicalismo, sino de vecinos que conocen al diputado nacional por su destacado trabajo como neurocientífico.

La agenda de actividades del diputado nacional cerrará a las 20, con la realización de un ágape en el que se encontrará con militantes de Rawson y de distintos lugares de Chubut para intercambiar ideas con vistas a las elecciones del año próximo.

Te puede interesar