Vecinos casi lincharon a un hombre acusado de abuso sexual

Provinciales 13 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
La policía de Comodoro Rivadavia detuvo en la noche del lunes a un hombre mayor de edad acusado de haber abusado sexualmente de un menor edad. Al enterarse, familiares y vecinos intentaron de la víctima intentaron golpear al detenido.

Capturas-de-pantalla157-820x615 (1)
En la noche del lunes, la policía de Comodoro Rivadavia procedió a la detención de un hombre denunciado por el presunto abuso sexual a un menor. Al enterarse del hecho, vecinos y familiares de la víctima intentaron agredir, golpear y linchar al detenido. 

Al respecto, el comisario Cristobal Infante indicó que “fue un hecho grave, por el momento no podemos dar mucha información porque se esta trabajando, pero  se detuvo a una persona mayor”. Y señaló sobre la agresión que "logramos convencerlos que tenían que dejar trabajar para poder avanzar en la causa y a pesar del dolor nos dejaron trabajar de forma tranquila y se realizaron varios secuestros”, detalló. 

Los procedimientos policiales se desarrollaron hasta las 23 horas, con la participación de Comisaría de la Mujer zona norte, personal de Criminalística, Guardia de Infantería y personal de la Comisaría de Laprida.

Se logró detener al hombre acusado de abuso, en ese momento los vecinos quisieron lincharlo y tuvo que ser trasladado a la Comisaría.

Te puede interesar