Trevelin: detuvieron a dos individuos que perseguían a una mujer

Locales 13 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
La policía de Trevelin detuvo esta tarde a dos hombres alcoholizados que perseguían a una mujer que circulaba en bicicleta. Además, los oficiales secuestran estupefacientes entre sus pertenencias.

1663100933731
Dos hombre mayores de edad que circulaban en un auto fueron detenidos esta tarde por la policía de Trevelin por perseguir a una mujer que se transportaba en bicicleta. El hecho ocurrió alrededor de las 17.00 horas, luego de que la policía recibiera la denuncia a través del 101.

La Policía interceptó al vehículo en el cruce de las avenidas 25 de mayo y Brown, donde se encontraban dos hombres de 60 y 65 años de edad, en evidente estado de ebriedad. Se solicitó la presencia de personal de Seguridad Vial (APSV) para hacer el test de alcoholemia que arrojó 1.13g/l al conductor. Asimismo, tuvo que asistir personal de Drogas dado que observaron que uno de los hombres escondió un frasco con marihuana y un cigarrillo. El total secuestrado fue de 7 gramos.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría, donde se los requisó y no se encontraron elementos de interés. Luego, recuperaron la libertad, dispuesto por las autoridades judiciales.

Te puede interesar