Un auto volcó en la Ruta 259, entre Esquel y Trevelin

Locales 14 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
Un Ford Fiesta volcó este mediodía a la altura del callejón "La Calera". La conductora calculó mal una maniobra, lo que derivó en el despiste y el posterior vuelco del vehículo. Ninguno de los ocupantes terminó con heridas de gravedad.

f6d18328-9641-4e35-a4c8-d2919a73fe62
Un auto que se dirigía desde Esquel hacia Trevelin, protagonizó un vuelco este mediodía a la altura de "La Calera". Según indica el reporte oficial, un Ford Fiesta terminó volcando luego de un mal cálculo de la conductora. Ninguno de los ocupantes terminó con heridas de gravedad.

La policía fue alertada del incidente a las 13:40 de este miércoles y de inmediato se apersonó el personal junto a integrantes del grupo de Bomberos Voluntarios de Trevelin y una ambulancia del Hospital Rural.  

La conductora indicó que cuando transitaba por el lugar entendió que estaba a punto de rozar su auto con una camioneta que circulaba en sentido contrario y perdió el control del rodado volcando sobre la banquina. 

Intervino en el lugar personal del Hospital de Trevelin, trasladando para examinar a la ciudadana para un examen pormenorizado. Acude al lugar personal de Bomberos Trevelin. En grúa, se traslada el rodado de manera preventiva a la dependencia policial, para su resguardo.

Te puede interesar