Sastre confirmó que irá por la Gobernación

Política 15 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
El vicegobernador confirmó sus aspiraciones de competir por la Gobernación en 2023 e indicó que se encuentra trabajando con Luque y Arcioni un camino de unidad. Además, señaló que su hermano será reelecto en Puerto Madryn.

sastre-ricardo
El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, confirmó sus aspiraciones para competir por la Gobernación el próximo año y reiteró que “trabajamos para posicionar a Madryn con un gobernador que nuca tuvo en la historia, estamos trabajando para eso”.

Subrayó que “nos manejamos en base a lo que creemos conveniente pero ya va a llegar el momento y vamos a trabajar para que Madryn tenga un Gobernador”. Además, señaló que “hablamos hace tiempo con Juan Pablo Luque y con el propio gobernador (Mariano Arcioni) y estamos trabajando para llegar en unidad”.

Sentenció en este contexto que su hermano, “Gustavo, va a ser reelecto como Intendente y tendrá 4 años más para seguir posicionando a Madryn y tener 4 años en un contexto ideal -porque- tuvo 2 años de pandemia que no fueron fáciles”.

Cerró refiriéndose a sí mismo en tercera persona y sentenciando que “Ricardo va a ser candidato a Gobernador”.

Fuente: Radio 3

Te puede interesar