Esquel: secuestraron 2000 dosis de cocaína

Locales 16 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
La policía secuestró esta mañana cerca de 2 mil dosis de cocaína que transportaba un hombre que intentaba ingresar a Esquel en un colectivo de larga distancia.

333536_crop_155213_slider
En medio de un operativo montado en el ingreso a Esquel, la Policía de la Provincia secuestró esta mañana un paquete con cerca de 2mil dosis de cocaína que transportaba un hombre que se arribaba a la ciudad en un colectivo de larga distancia. 

De acuerdo a lo informado, cuando el individuo advirtió la presencia policial, se bajó del ómnibus y se intentó dar a la fuga. Momentos después lograron atraparlo y detectaron que había descartado un envoltorio tipo rectángulo compacto de una sustancia blanca que reaccionó de forma positiva al test orientativo de clorhidrato de cocaína.  

Dado el peso, y la cuantificación del mismo se estima que el procedimiento anuló el ingreso a la ciudad de Esquel de aproximadamente 2.000 dosis de clorhidrato de cocaína por un valor de 4.000.000 de pesos según la información oficial.

La persona fue trasladada a dependencias de la Seccional Segunda de Policía, mientras que el procedimiento contó con expresas directivas de la Fiscalía Federal de la ciudad de Esquel. 

Te puede interesar