Epuyén: conductor ebrio chocó contra un minibús que transportaba pasajeros

Locales 18 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
En la noche del sábado, el conductor de un Chevrolet Corsa impactó contra un vehículo que transportaba pasajeros en la localidad de Epuyén. El individuo fue demorado en la Comisaría por presentar signos de ingesta de bebidas alcohólicas y la portación de un arma blanca.

IMG-20220918-WA0001-620x330
Un conductor, en evidente estado de ebriedad, chocó en la noche del sábado a un vehículo de transporte de pasajeros en la localidad de Epuyén. El hecho fue protagonizado por un conductor que se trasladaba abordo de un Chevrolet Corsa, cuando alrededor de las 20.30 horas, impactó contra un Minibús que circulaba por la Av. Los Cóndores, cerca de la Comisaría de la localidad.  

El minibús pertenece a la empresa de transporte de pasajeros Las Golondrinas que al momento del accidente se encontraba realizando el tramo Epuyén - El Maitén ; por fortuna no hubo personas heridas.

Al arribar el personal de la policía local, el conductor del Corsa ofreció resistencia y fue demorado por presentar signos de ingesta de bebidas alcohólicas. Además, en el momento del cacheo, los oficiales detectaron la portación de un arma blanca (cuchillo de 22cm) en la cintura, del cual es despojado, procediendo el personal policial a colocarle esposas y trasladarlo a la dependencia.

Con intervención de personal de la APSV, se intentó realizar el Test de alcoholemia, pero ante la negativa del sujeto demorado, se da por consignada presunta alcoholemia.

Asimismo, se informó que por no contar con espacio físico habilitado en la dependencia policial de Epuyén, se requirió un responsable para su retiro.

También se dio intervención al juzgado de faltas municipal y al MPF de la Comarca Andina.

Te puede interesar