La campaña de Sastre y la reunión con dirigentes de la Comarca Andina

Política 17 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
El vicegobernador puso primera en su campaña por la Gobernación chubutense. En la tarde del sábado, Sastre recibió a varios referentes políticos de la Comarca Andina para comenzar a trazar un "proyecto en conjunto".

SASTRE CAMPAÑA2
El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, mantuvo un encuentro este sábado con referentes políticos de El Hoyo, Esquel, Epuyén y José de San Martín, de cara a la campaña política que el madrynense quiere encarar por su postulación a la Gobernación. 

"Vamos a ir avanzando en un trabajo conjunto con referentes de cada región, pensando en lo que podemos dar para terminar de recuperar la Provincia. Lo que queremos replicar y lo que resta plasmar, para todo el territorio de Chubut y sus vecinos", indicó el Vicegobernador en sus redes sociales. 

Días atrás, Sastre fue noticia al confirmar sus intenciones de competir por la Gobernación en 2023. "Voy a encabezar el proyecto para que nuestro espacio pelee por primera vez la gobernación", manifestó Sastre.

Asimismo, sostuvo que "la unidad del PJ es algo que hay que seguir abordando. Hace mucho tiempo que venimos hablando con Juan Pablo Luque, con el gobernador Arcioni. Trabajamos para poder llegar en un marco de unidad", indicó al respecto.

 

Te puede interesar