Tarjeta Social: continúa el reempadronamiento en Esquel, El Hoyo y Epuyén

Locales 22 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
El Gobierno de Chubut informó que hoy se realizará el operativo de reempadronamiento de la Tarjeta Social en las localidades de El Hoyo y Epuyén. En Esquel, el trámite podrá realizarse hasta este viernes, en las oficinas del COSE.

reempadronamiento-620x330
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, informa que continúa el trámite de reempadronamiento para los titulares de la Tarjeta Social en diversas localidades de la Comarca y la Cordillera, el cual finalizará mañana viernes. 

Esta semana, el procedimiento se está llevando a cabo en Esquel, Epuyén, El Hoyo y en comunas de la Meseta. Desde el lunes 26 de septiembre se realizará en Puerto Madryn.

En ese marco, se informa que este jueves 22 se realizará en Epuyén, en el auditorio de Cultura, de 9 a 16 horas, y en la ciudad de Esquel continuará hasta el viernes 23 inclusive en el COSE, ubicado en Roque Sanz Peña 2353, en el horario de 9 a 16 horas.

De ese modo, el cronograma planificado también prevé llevar a cabo el reempadronamiento en El Hoyo, en la casa de Cultura local, el viernes 23 de 9 a 16 horas, y continuará en distintas comunas rurales de la Meseta.

Documentación necesaria

Es importante recordar que el trámite es obligatorio para continuar percibiendo el beneficio, y es por eso que los titulares de la Tarjeta Social deben concurrir con su DNI y fotocopia del mismo, además con los DNI de sus convivientes, ya sean cónyuges, hijos, hijas u otro familiar.

Una vez que esté concluido el reempadronamiento en toda la provincia, el monto de la Tarjeta Social tendrá un significativo aumento.

Te puede interesar