La Hoya extiende su temporada de esquí hasta el 10 de octubre

Locales 22 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
La CAM "La Hoya" conformó la extensión de la temporada de esquí hasta el próximo 10 de octubre. Además, indicaron que continúa habilitado el Paseo de los Guanacos donde se puede hacer caminatas con raquetas.

Parador-El-Zorro-scaled
El Centro de Actividades de Montaña (CAM) "La Hoya" confirmó la la extensión de la temporada invernal hasta el 10 de octubre inclusive.

Para quienes quieren pasar un momento en la nieve, pero sin las tablas, continuará habilitado el Paseo de los Guanacos donde se puede hacer caminatas con raquetas con las mejores vistas desde la base hasta los 1600 msnm. También se puede realizar las bajadas con trineos, una actividad súper divertida para toda la familia.

Para adquirir los pases de forma anticipada hay que ingresar en www.paseonline.com.ar y seleccionar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades, cargarlo en la keycard o acércate a la boletería y listo!

Anticipate, prepará tu viaje con familiares o amigos y disfruta de la mejor nieve de la Patagonia en La Hoya hasta el 10 de octubre inclusive.

Te puede interesar