Declararán la Emergencia Climática en Comodoro

Provinciales 22 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
Luego del temporal, Luque expresó que fue enviado al Concejo Deliberante un proyecto de declaración de Emergencia Climática, con el objetivo de pedir la intervención de Nación para el financiamiento de obras hídricas en la localidad.

333901_crop_83757_slider
Tras las fuertes lluvias que azotaron la zona costera de la provincia, y en particular a Comodoro Rivadavia, el intendente Juan Pablo Luque, confirmó este miércoles en conferencia de prensa que declararán la emergencia climática en la ciudad.

En este sentido, Luque remarcó que al finalizar la misma que presentó al Concejo Deliberante una declaración de emergencia climática con el fin de dar pie a nuevas gestiones ante Nación para obras fundamentales.

“No implica gastos extraordinarios ni partidas municipales para gastos extras, sino que el único objetivo es el apoyo del gobierno nacional", aseguró a los medios.

Acto seguido enfatizó en las obras encabezadas en estos años de gestión frente al municipio y destacó nuevamente la importancia de la presencia del Estado Nacional para poder concretar nuevas obras que superarían los 10 mil millones de pesos.

Te puede interesar