Viajaba de El Bolsón a Bariloche y una mala maniobra lo dejó al borde de un barranco

Locales 23 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
Un colectivo quedó colgando de la cinta asfáltica de la Ruta40 debido a una maniobra indebida del chofer.

720 (3)
Este jueves, un colectivo de la empresa Via Bariloche quedó al borde de un barranco de la Ruta 40 debido a una peligrosa maniobra realizada por el conductor de la unidad. El ómnibus viajaba desde El Bolsón a Bariloche y a la altura del kilómetro N° 1971, debido a una maniobra indebida de su chofer, quedó colgado con parte de la unidad sobre la cinta asfáltica y la otra en la banquina.  

A pesar del momento de susto, ningún pasajero sufrió lesiones, pero tuvieron que esperar casi una hora para ser rescatados por otra unidad y continuar con el viaje. 

Una de las personas que se encontraba en su interior relató que “el chofer quiso volver para buscar a una mujer que había quedado en la ruta y dio la vuelta en U y como no le dio el ángulo de giro, hizo marcha atrás y cayó hacia la banquina quedando colgado”.

Personal de Gendarmería Nacional del Destacamento de Villegas se hizo presente en el lugar y procedió a realizar tareas de seguridad vial en el sitio, dirigiendo el tránsito a fin de evitar otros incidentes.

Fuente: InfoChucao

Te puede interesar