Causa Vialidad: CFK hablará este mediodía en el alegato final de defensa

Nacionales 23 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
La Vicepresidenta hablará este mediodía ante los Jueces en el marco del alegato final de defensa por la Causa Vialidad.

1663938323043
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hablará este mediodía en el cierre de alegatos de su defensa en el marco del juicio oral por la obra pública, La audiencia comenzó a las 9.30 de modo virtual y se espera que la mandataria exponga desde su despacho del Senado.

Primero es el turno de su abogado Carlos Beraldi para continuar con las respuestas a la acusación de los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola. Después hablará Cristina y hacia la tarde Beraldi cerrará el alegato con el pedido formal de absolución a su clienta.

El discurso de hoy se cumplen 22 días del intento de homicidio que sufrió en la puerta de su domicilio, cuando Fernando Sabag Montiel le gatilló una Bersa calibre 32 a centímetros de su rostro. Por la causa hay cuatro personas detenidas.

Vale destacar que luego de los alegatos, el Código establece la etapa de réplicas y dúplicas. No es obligatoria, sino que las partes pueden solicitarla si entienden que deben responder algo de los alegatos que no se expuso durante el juicio. Finalizada esa etapa, vendrán las últimas palabras de los acusados. 

Se estima que el veredicto final se realice cerca de fin de año. 

Te puede interesar