Tecka: dos policías lesionados por un enfrentamiento

Locales 24 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
Los uniformados intentaron disuadir a un grupo de personas que se encontraban alcoholizados en la vía pública pero se resistieron a la orden y empezaron a golpearlos. Los policias terminaron con lesiones en las manos y el patrullero destrozado.

720
Dos policías de Tecka resultaron lesionados tras un enfrentamiento con un grupo de personas que se resistieron a las ordenes del personal de seguridad. El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 horas del viernes, cuando los uniformados patrullaban la zona del Barrio 133 viviendas y observaron a 6 hombres alcoholizados en la vía pública.

Los policías se bajaron del patrullero y les pidieron a las personas que se retiren a sus domicilios pero respondieron agresivamente. Logran detener a dos de ellos pero cuando les estaban colocando las esposas regresa el resto del grupo con armas blancas, fierros y piedras y comienzan a amenazar e intentar golpear a los uniformados que se ven superados en número y fuerza y emprenden la retirada.

Como conclusión del violento hecho dos de los tres empleados que intervinieron resultaron con lesiones leves en las manos 

El Jefe de la Comisaría Crio. Edgardo Bahamonde llega hasta el lugar e intenta hablar con el padre de los agresores pero en ese interín salen los cinco involucrados con dos mujeres con cuchillos de grandes dimensiones amenazando de muerte al personal inclusive señalando que los iban a buscar en sus casas.

Te puede interesar