Patricia Bullrich: “Si nos jugamos cambiamos Rawson, Chubut y la Argentina”

Política 26 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
De la mano de Nacho Torres, la titular nacional del Pro, Patricia Bullrich, desembarcó en Chubut y participó de un acto partidario en Rawson. También se realizó la asunción de las nuevas autoridades partidarias de la provincia.

720 (1)
La presidenta nacional del PRO, Patricia Bullrich, junto al Senador Ignacio "Nacho" Torres y referentes de Juntos por el Cambio de Chubut realizaron un encuentro partidario durante la jornada del domingo en la ciudad de Rawson. 

Luego de las 15 horas, la ex ministra de Seguridad de la nación llegó al Centro Comunitario del barrio Luis Vernet para compartir con los simpatizantes del PRO y de la UCR, los proyectos del partido.

Además, estuvieron presentes el candidato a gobernador Ignacio Nacho Torres, la candidata a intendenta de Comodoro Ana Clara Romero, el candidato a intendente de Rawson Maximiliano Valle, entre otros referentes de Cambiemos.

Luego, con participación de Patricia Bullrich como presidenta del PRO, se realizó el traspaso simbólico de la presidencia del PRO Chubut a Daniel Hollman, referente de la zona cordillerana. Al respecto Hollman resaltó "la madurez de nuestro partido, un espacio en constante crecimiento y que siempre abona a construir en colectivo y fortalecer JxC", y agradeció el "fuerte acompañamiento de Nacho y Pato que siempre están presentes y son el soporte que necesitamos para lo que se viene".

Por su parte, el senador Torres manifestó que están “fortaleciendo una alternativa para cada Chubutense que quiere y merece vivir mejor, trabajando con distintos espacios de todos los colores e instituciones”. Expresó que "con el acompañamiento de Patricia y de cada uno de los vecinos que se suman día a día, seguimos construyendo un espacio político abierto, un proyecto sólido, y un futuro con oportunidad de cambiar el rumbo de la provincia".

En ese sentido, Bullrich señalo que "Hay que jugársela. Si seguimos haciendo las mismas cosas no vamos a estar igual, vamos a estar peor. Los convoco a romper las mafias, si nos juntamos cambiamos Rawson, Chubut y la Argentina”, resaltó la titular del PRO.

Te puede interesar