Esquel: paro y movilización de ATE en reclamo de mejoras salariales

Locales 27 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
La seccional del gremio adhirió a la jornada de protesta decretada a nivel nacional. En Esquel, a las 10 hs se concentrarán en la esquina de 25 de mayo y Rivadavia para realizar una panfleteada.

Esquel
Este martes 27 de septiembre, los trabajadores afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Esquel realizarán un paro de actividades en adhesión a la medida de fuerza convocada por el gremio de loa Estatales a nivel nacional y provincial.

El paro se decretó en reclamo de Paritarias Salariales, aumento del Salario para que no quede por debajo de la Canasta Básica y pase a Planta Permanente para todos los contratados.

En el marco de esta medida de fuerza, dirigentes y afiliados de ATE Esquel se concentrarán este martes en la intersección de calles 25 de Mayo y Rivadavia a las 10 horas para realizar una panfleteada. 

En algunas escuelas de la ciudad informaron que, a raíz de la medida de fuerza, a la que adhieren auxiliares de la educación, se verá afectado el dictado de clases, por lo que solicitan estar atentos a los canales de comunicación de las instituciones.

Te puede interesar