Robos en El Hoyo y Lago Puelo: realizaron varios allanamientos en El Bolsón

Locales 02 de octubre de 2022 Por Redacción Cerro 21
Las policías de Chubut y Rio Negro realizaron múltiples allanamientos en El Bolsón en el marco de la investigación de diversos robos ocurridos en Lago Puelo y El Hoyo.

IMG-20220930-WA0040-620x330
A raíz de tareas de investigación de policía del Chubut con apoyo sus pares de El Bolsón, durante el sábado se realizaron cuatro allanamientos en la provincia vecina con resultados positivos, donde se secuestraron elementos ligados a hechos delictivos ocurridos en El Hoyo y Lago Puelo.

En ese marco se secuestró una moto utilizada por los delincuentes para trasladarse y una escopeta robada en un atraco en vivienda ubicada en Rincón Currumahuida (El Hoyo), además se incautaron unos 600 gramos de marihuana .

Los allanamientos fueron confirmados a la prensa por el Comisario de Unidad N°12 de El Bolsón, Miguel Ángel Relmo, quien indicó que los mismos tuvieron resultado positivo y permitió a los investigadores chubutenses avanzar en el esclarecimiento de tres hechos ocurridos en El Hoyo y Lago Puelo. En el marco de los procedimientos nos se registraron detenciones de sujetos sospechados ligados a la investigación. 

Las diligencias judiciales se desplegaron en viviendas ubicadas en los barrios Usina, Costanera Centro, Industrial y San José.

Te puede interesar