Soldani ganó la interna y se quedó con presidencia del Pro en Puerto Madryn

Política 02 de octubre de 2022 Por Redacción Cerro 21
La lista encabezada por "Chana" Soldani se impuso ante la encabezada por Ferreira y Laudonio. La flamante presidenta del Pro de Puerto Madryn contaba con el apoyo de Nacho Torres y Daniel Hollman.

FeA70BJWYAM3Y2B
Durante la jornada del sábado, se llevaron a cabo las elecciones internas de la conducción del PRO en la localidad de Puerto Madryn, en la que participaron dos listas opuestas. La lista encabezada por Roxana "Chana" Soldani, que gozaba con el apoyo de Nacho Torres, se quedó con la titularidad del partido en la ciudad de las ballenas. 

Al respecto, Soldani dijo que "estamos muy contentos por la jornada que vivimos hoy, más allá de que nuestra lista haya sido la más elegida, lo importante es resaltar el compromiso del equipo y de todos los afiliados".

Por su parte, el presidente provincial del Pro, Daniel Hollman, indicó que "Roxana representa un camino que garantiza el crecimiento del partido, el fortalecimiento de Juntos por el Cambio, y se afianza como opción para las elecciones 2023 en Puerto Madryn".

Finalmente el senador Torres señaló que "el PRO es un partido abierto y democrático, recientemente asumió Daniel Hollmann como Presidente a nivel provincial y en casi todas las localidades hubo lista de unidad" y agregó "En Madryn se dirimió una interna, que es sano para cualquier grupo político, y los afiliados acompañaron a 'Chana' y su equipo, reconociendo todo el trabajo que han hecho y que tienen por hacer".

Te puede interesar