Sastre mantuvo un encuentro con productores, militantes y dirigentes en Esquel

Política 08 de octubre de 2022 Por Redacción Cerro 21
En el marco de la gira del vicegobernador por distintos puntos de la provincia, este viernes mantuvo un encuentro con comerciantes, productores y dirigentes de la Cordillera.

1665237897925
El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, mantuvo un encuentro con militantes y dirigentes de la Cordillera. "Muy agradecido a cada uno de los comerciantes, empresarios, productores, dirigentes y queridos amigos que nos acompañaron hoy en Esquel, representando a toda la comarca con referentes que llegaron desde todas las ciudades de la Cordillera para compartir este encuentro", enfatizó en sus redes el madrynense. 

Entre los asistentes, se destacó la presencia del ex vicegobernador, Mario Vargas, quien acompañó en el binómio en los primeros dos períodos de gobierno de Mario Das Neves. También asistió el ministro de Seguridad, Miguel Castro, y la concejal esquelense, Valeria Saunders. 

El encuentro se realizó en el quincho de la Asociación Bancaria de Esquel y se dio en el marco de las visitas que está realizando Sastre a diferentes puntos de la provincia. Asistieron unas 70 personas de la comarca Esquel y Trevelin.

 

Te puede interesar