Los Palmeras darán un show en Esquel por los 100 años de La Trochita

Cultura 13 de octubre de 2022 Por Redacción Cerro 21
La información fue confirmada por el titular de Unidad Ejecutora. Los Palmeras se presentarán el 20 de noviembre en Esquel, el marco de la celebración del centenario de La Trochita.

1644595673848
En el marco de los festejos por el centenario del Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", el Presidente de la Unidad Ejecutora, Pablo Muñoz, confirmó que el próximo 20 de noviembre "Los Palmeras" realizarán un show en Esquel.

Al respecto, Muñoz expresó que el Gobernador destinó importantes fondos para la celebración y promoción del tren que es un ícono de la provincia y una posibilidad par que "se motoricen los sectores vinculados al turismo". 

Asimismo, el funcionario provincial destacó que están trabajando "con otros artistas y algunas sorpresas para que sea un fin de semana inolvidable para los vecinos de Esquel". 

La elección del artista se pensó en función de la convocatoria a todas las franjas etarias y para que pueda participar toda la familia, "Los Palmeras tienen 50 años de trayectoria, es decir que muchas generaciones bailaron con sus temas", indicó Muñoz.

Fuente: Red 43

Te puede interesar