Trelew: Mac Karthy lanzó su candidatura a Intendente

Provinciales 21 de octubre de 2022 Por Redacción Cerro 21
En el día del aniversario de Trelew, el ex vicegobernador anunció que competirá nuevamente por la jefatura local.

Gustavo-Mac-Karthy-e1666289622550
El ex intendente y ex vicegobernador, Gustavo Mac Karthy, anunció ayer su candidatura a la intendencia de Trelew en 2023. El referente peronista indicó que su postulación será por el PJ pero aún no está definido el espacio. 

Mac Karthy mantenía un fuerte hermetismo y más aún a partir de que el intendente Adrián Maderna anunció que desdoblará las elecciones, pero sin dar fechas precisas. Aguardó y en el día del aniversario de la ciudad, anunció que será candidato a la intendencia en 2023 y lo hará en una ciudad que atraviesa un momento "delicado", aventurando que será un comicio "de temperamentos".

El ex mandatario local sostuvo que "estoy convencido que en Trelew hay que poner orden" y "después del análisis y las charlas, hemos decidido trabajar con vecinos para tratar de acceder nuevamente a la Municipalidad".  

A su entender, «la tarea fundamental del próximo intendente, no va a ser muy grata ni sofisticada, sí va a ser muy necesaria, normalizar todo este laberinto de anormalidades en que se ha transformado la ciudad. Trelew necesita alguien que venga a arreglar este quilombo. Esta palabra que puede sonar fuerte, pero es la que más sale de cada uno" en las charlas permanentes con los vecinos y distintos sectores, exclamó.

Fuente: El Chubut

Te puede interesar