Preocupante asesinato de un joven músico de Rio Mayo

Actualidad 25 de octubre de 2022 Por Redacción Cerro 21
Se trata de Saúl Anticaneo, de 28 años, que fue hallado sin vida por su hermana en la tarde del domingo. El personal de criminalística informó que el cuerpo presentaba tres orificios a la altura de la cabeza, cortes y distintas contusiones.

720
La justicia se encuentra investigando el sorprendente asesinato de un joven músico de Rio Mayo, quien fue hallado sin vida por su hermana en la tarde del domingo. Las fuentes oficiales señalan que el cuerpo presentaba con tres orificios de bala, cortes y contusiones en el rostro. La policía, criminalística y el equipo de investigación de la Fiscalía trabajan en el esclarecimiento del hecho.

Se trata del asesinato de Saúl Anticaneo, de 28 años. Hasta el momento se pudo establecer que el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado por su hermana aproximadamente a las 15:30 del domingo 23 de octubre, cuando acudió a su domicilio. En este contexto, los investigadores consideran que el ataque contra la víctima, ocurrió entre las 00:50 y las 15:00, del 23 de octubre.

Asimismo, se informó que no se observaba desorden en el interior de la vivienda. A ello se agregó que la puerta de ingreso se encontraba entreabierta.

Por otra parte, se supo que el personal de Criminalística del Ministerio Público Fiscal, realizó un examen del cuerpo. En esta revisión, los profesionales establecieron que el cuerpo presentaba tres orificios ubicados en la sien, pómulo y cuello. También presentaba lesiones en el ojo derecho y un corte en el rostro.

Te puede interesar