El Coihue: Choque frontal en Ruta 70

Locales 26 de octubre de 2022 Por Redacción Cerro 21
Dos vehículos colisionaron en la noche del martes en Ruta 70 (El Coihue), que impactaron casi frontalmente. Uno de los conductores dio test de alcoholemia positivo.

IMG-20221026-WA0006-620x330
Uno de los vehículos es un Ford Ka, que se dirigía en dirección a El Maitén, con tres ocupantes a bordo, conducido por un hombre de 61 años, acompañado por dos mujeres una de (47) y restante de (81), una de ellas manifestó dolencia en uno de los brazos por el impacto. 

El otro vehículo, un Renault Logan que se desplazaba desde El Maitén hacia El Hoyo, conducido por un hombre de (45) años. Por circunstancias se tratan de establecer los rodados colisionan en zona de baja y curvas pronunciadas casi llegando a Ruta 40.

Intervino personal policial de comisaría Epuyén, bomberos voluntarios de Epuyén y El Maiten, y ambulancia de El Maitén que trasladó a ambas femeninas para examen en Hospital. 

Intervino APSV  realizando alcotest a ambos conductores, arrojando para conductor del Renault Logan positivo para Alcoholemia (1.33 g/l) , el vehículo fue retenido en marco infracción ley 24449 a disposición Juzgado de Faltas Epuyen.

La ruta permaneció con corte parcial durante 2 horas,  ya que ambos rodados sufrieron daños en tren delantero que imposibilitaban ser conducidos salvó con grúa.

Según lo informado no hubo que lamentar víctimas ni personas heridas de consideración. 

Te puede interesar