Crimen de Rio Mayo: detuvieron al presunto autor del asesinato del joven músico

Provinciales 28 de octubre de 2022 Por Redacción Cerro 21
La policía de Santa Cruz detuvo al principal sospechoso del homicidio de Saul Anticaneo, quien fue asesinado el último domingo mientras dormía la siesta.

336143_103958
En la localidad de Perito Moreno de la provincia de Santa Cruz se realizaron allanamientos en varias estancias ubicadas en las afueras de la ciudad, que permitieron detener al presunto autor de la muerte del joven chubutense, Saúl Anticaneo.

Dichas tareas se llevaron a cabo el miércoles pasado alrededor de las 14:30 horas en la zona rural, con la participación extra de uniformados que pertenecen a Narcocriminalidad. Los procedimientos se realizaron sobre una estancia ganadera denominada "El Pluma", que está ubicada en la ruta nacional N° 40, pero no encontraron nada de interés.

Luego, el personal realizó un recorrido por los establecimientos que se encuentran en la zona. De ese modo lograron localizar al hombre de 40 años que estaban buscando. Lo trasladaron hasta las oficinas la DDI, con el fin de efectuar una orden de requisa solicitada por el magistrado interviniente, Eduardo Quelín del Juzgado de Instrucción Penal de Las Heras.

En tanto, otro grupo de efectivos policiales daban cumplimiento a otro allanamiento en una vivienda ubicada en el ejido urbano de Perito Moreno, precisamente sobre la calle Estrada al 1085. En el lugar, el personal secuestró un arma de fuego, que será peritada en las próximas horas. El detenido ya está a disposición de la Justicia de Río Mayo.

Te puede interesar