Inconvenientes en el empalme de fibra óptica entre Esquel y Trevelin

Locales 30 de octubre de 2022 Por Redacción Cerro 21
El hecho ocurrió durante la tarde del sábado, generando inconvenientes con el servicio de internet en varios abonados. Según expresó el denunciante, el equipo fue dañado con un disparo de arma de fuego.

720 (1)
El personal de la Comisaría Primera de Esquel intervino esta mañana en el camino viejo que une la localidad con Trevelin, por los daños presentes en el empalme de fibra óptica, el cual causó inconvenientes con el servicio de internet en el Pueblo del Molino. Al llegar al lugar, el damnificado comentó que autores ignorados dañaron la botella de empalme de fibra óptica de la empresa Global Net. 

El denunciante expresó que el hecho pudo haberse realizado durante la tarde del sábado, donde la unión del tendido de internet habría sido dañado con un proyectil de arma de fuego, dado que la botella presentaba un orificio de entrada y salida. 

Por otra parte, el damnificado aseguró que una vez que logre repararlo radicará la denuncia en la dependencia policial. En el sector se realizaron rastrillajes que no tuvieron resultados positivos, en virtud de que no encontraron elementos de importancia para la investigación.

Te puede interesar