Epuyén: detuvieron al ex baterista de Hermética por presunta violación
Este domingo se llevó a cabo la audiencia de control de detención de Tony Scotto, exmiembro de la banda de metal argentino, aprehendido luego de que se desestimara una medida cautelar de prohibición de acercamiento.
Scotto, reside desde hace un mes en Epuyén y fue denunciado por su pareja por un presunto hecho de violación contra su hija de 19 años, quien padece retraso mental. Este domingo se realizó la audiencia de control de detención ante la Justicia y el Tribunal resolvió dictar la prisión preventiva por tres meses.
Días atrás, la joven le habría contado a la madre lo que tuvo que vivir con este hombre y es por ello que se resolvió una prohibición de acercamiento y contacto de Scotto para con la joven, pero desestimó de la misma y tuvo que ser detenido y sometido a una audiencia de control de detención.
En la misma se abrió la investigación en su contra por tres hechos calificados provisoriamente como constitutivos de abuso sexual con acceso carnal y cometidos por el encargado de la guarda, y dos hechos de desobediencia. El caso fue tomado por la Fiscalía de Lago Puelo.
El imputado habría entablado una conversación con la joven a través de una red social. Luego fue al domicilio de la víctima, intentó ingresar y no lo logró porque la mujer había asegurado la puerta. Cuando se retiraba, se produjo la detención de este domingo.