SEROS: la Federación Médica suspendió el servicio por "falta de pago"

Provinciales 02 de noviembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
La FEMECH indicó que decidió cortar la prestación del servicio a los usuarios de SEROS por el retraso en los pagos de la obra social. Por su parte, el titular de la prestataria indicó que había ejecutado los pagos.

Medicos
La Federación Médica del Chubut anunció el martes el corte de las prestaciones para los usuario de la obra social SEROS debido a la deuda que mantiene con los prestadores de toda la provincia.

Al respecto, la Asociación Médica del Este de Chubut (AMECH) emitió un escueto comunicado en donde indica que "ante la la falta de pago a la fecha de las prestaciones del mes de julio del corriente año, la FEMECH presentó una nota a las autoridades del Instituto de Seguridad Social y Seguros de la Provincia del Chubut, poniendo en conocimiento la medida que se extenderá hasta que se haga efectivo el pago en su totalidad".

Por su parte, el presidente de SEROS, Alfredo Prior, anunció el mismo martes que el pago había sido realizado y que los fondos estarían depositados durante la jornada del miércoles.

Te puede interesar