El Hoyo: una semana sin servicio de Movistar y sólo quieren reconocer $250 por usuario

Locales 07 de noviembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
Desde hace 5 días la localidad no cuenta con servicio de telefonía móvil. Desde Atención al Cliente le contestan a los usuarios que se debe a un problema de antenas y ofrecen la insólita bonificación de $250.

el-hoyojpg
La comunidad de El Hoyo y el paraje Las Golondrinas está sin servicio de telefonía móvil de Movistar 5 días y todavía no tienen respuestas concretas de cuándo se arreglarán los problemas técnicos. La última información de atención al cliente indicaron que sería hoy.

Los que se logran contactar con la empresa reciben la misma respuesta: "Hay problemas en la antena, que la arreglarán pero que se corre el día". Lo insólito de toda esta situación, es que desde la empresa Movistar, tratando de calmar el ánimo de los usuarios, intentaron acercar un gesto económico, asegurando que les bonificarán 250 pesos y, en algunos casos, seguramente aquel que reclamó con más ímpetu, un beneficio de 500 pesos en la próxima factura.

Esta es una muestra de lo que responde la empresa a los usuarios, reconociendo la falla, pero no aportando mayores soluciones: "Acabamos de verificar la cual el inconveniente aun se presenta dado que la zona ha quedado afectada aun en zonas y nuestro equipo técnico se encuentra arduamente trabajando en ello dado que comprendemos la importancia del servicio.

Te pido por favor esperar. Desde acá ejerceremos presión sobre el área técnica para que puedan revertir la situación en tu servicio lo más pronto posible. A modo de compensación por la falta de servicio, te ofrezco una nota de crédito de $250 en tu siguiente factura. Ten en cuenta que este ajuste es muy aparte al que se realizará una vez solucionado la avería. ¿Estarías de acuerdo? te espero...". 

Además, en caso de que vuelva la señal, que de por sí es bastante baja y se corta en algunas zonas. Movistar recomienda apagar el celular, para ver si puede "agarrar" correctamente.

Fuente: El Chubut

 

 

  
 

El Hoyo, como el resto de la Comarca Andina, tiene diversas actividades económicas. Desde la producción, los servicios, y el turismo. Y hoy, más que nunca, necesita del servicio de telefonía e internet. Hay muchos emprendimientos que requieren su utilización para poder comercializar, o bien el usuario que paga su servicio y tiene derecho a recibir la cobertura que requiere.

 

Te puede interesar