Comodoro: más de 30 denuncias de abuso sexual en un Jardín Maternal

Provinciales 10 de noviembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
La denuncias son contra un profesor de música que se desempeña en la Escuela 406 de Comodoro Rivadavia. Los testimonios de los chicos destaparon el horror que vivieron y esta mañana padres y familiares marcharon hacia la fiscalía.

720
Luego de la denuncia inicial de Jessica Godoy, madre de una nena de la Escuela de Nivel Inicial 406 de Comodoro Rivadavia, empezaron a aparecer nuevas denuncias ocurridas en el establecimiento educativo. Durante el miércoles, un grupo de padres se manifestó en frente a la Escuela para increpar al docente acusado de cometer reiterados hechos de abuso sexual contra menores.

El apuntado es un profesor de música de 43 años, del cual fueron surgiendo comentarios y testimonios por parte de alumnos, que señalaban reiteradamente que el ataque se realizaba cuando realizaban el juego del "pájaro loco".  

En ese sentido, Godoy señaló que el cambio de actitud de su hija de 3 años “fue el disparador, como que se destapó una olla. Mi nena fue la primera que dio su relato y a partir de ahí empecé a contactar con los padres, si veían cambios de actitudes y de que no quieren venir al jardín”.

Por el momento, se conocen 33 denuncias pero los casos podrían situarse cerca de 120 casos de abuso. Por ello, esta mañana, padres y familiares de alumnos marcharon hacia la Fiscalía para que intervenga rápidamente en la investigación. 

Te puede interesar