PAMI informó que se levantó el corte del Circulo Médico de Esquel

Locales 11 de noviembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
En la tarde del jueves, se formalizó el pago del reclamo del Círculo Médico, por lo que se encuentra normalizada la atención de los afiliados de PAMI en la región.

279983_pami
La Delegada Regional de PAMI en Esquel, Silvana Sánchez Albornoz, indicó que en la tarde del jueves se formalizó el pago del reclamo de pagos con el Círculo Médico del Oeste del Chubut (CIMOCh), por lo que ya se encuentra prestando el servicio con normalidad para todos los afiliados.   

Albornoz había señalado que si bien existe un atraso en los pagos, hay otra cuestión de fondo que es el rechazo del Círculo Médico al nuevo sistema de facturación que ya se aplica en el resto del país.

En ese sentido, desde el Círculo Médico expresaron que la decisión del corte de prestación se fundamentaba en lo perjudicial del atraso y el rechazo a la implementación del nuevo sistema de PAMO se debe al tiempo y recursos que implica en la atención médica.

Viernes sin atención de PAMI

Por otra parte, Sánchez Albornoz informó que este viernes la agencia Esquel de PAMI permanecerá cerrada debido ya que se dispuso un asueto administrativo para los trabajadores de la Obra Social.

Esto se debe a que el 11 de noviembre se conmemora el día del Trabajador de PAMI, por lo que no habrá ateción al público en ninguna de sus agencias.

Te puede interesar