Esquel: un ciclista chocó contra una camioneta y debió ser trasladado al HZE

Locales 16 de noviembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
Esta mañana, un ciclista impactó contra la parte delante de una camioneta. Por el impacto, el joven de 20 años debió ser trasladado al Hospital Zonal de Esquel para evaluar las lesiones.

1668601361916
Alrededor de las 06:30 de este miércoles se registró un accidente en la Calle Don Bosco, entre Alberdi y Volta, donde un joven en bicicleta impactó contra una camioneta. 

De acuerdo a lo indicado en el parte policial, al arribar al lugar, constataron la presencia de una camioneta CHEVROLET modelo S10, que se encontraba estacionada en el lateral derecho de la calle Don Bosco, intersección con Alberdi. También estaba la conductora mayor de edad, quien exhibió toda la documentación reglamentaria para circular. Por otro lado, sobre la ochava de calle Don Bosco con calle Alberdi permanecía en el suelo una bicicleta marca EXER mountain bike, rodado 29, que presentaba daños en su suspensión delantera, en la rueda delantera y llanta. 

Según lo manifestado por la conductora de la camioneta, el joven que circulaba en la bicicleta descendía a toda velocidad por calle Alberdi hacia Don Bosco, y colisionó con su rueda delantera con el paragolpes del vehículo. El hombre fue trasladado al Hospital de la ciudad. 

Se practicaron los test de alcoholemia a los conductores y ambos arrojaron 0.00 g.L. 

En el Hospital se procedió a identificar a la víctima, un joven de 20 años, y el personal médico certificó que sufrió contusiones. No quiso iniciar acción penal por lo que los rodados fueron restituidos a sus propietarios. 

Te puede interesar