El Gobierno indició que cerrará los aumentos salariales por decreto

Provinciales 19 de noviembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
El ministro de Gobierno, Cristian Ayala, señaló que los aumentos salariales que no se hayan acordado hasta al momento, se formalizarán por decreto. Además indicó que no habrá bono de fin de año.

1668866685627
El ministro de Gobierno y Justicia de Chubut, Cristian Ayala, informó que las negociaciones sobre el aumento salarial correspondiente al último trimestre del año que no se hayan acordado hasta el momento serán efectivizadas a través de un decreto.  

Ayala lo anunció este sábado en FM EL CHUBUT, que entre otras expresiones, mencionó que no habrá un bono de fin de año para los trabajadores estatales. "Alcanzamos acuerdo con prácticamente casi todos los sectores de la administración", sostuvo.

 "Seguramente el Gobernador avanzará con una resolución para estos trabajadores para que no queden fuera de la recomposición que el Gobierno tiene prevista para esta parte del año", dijo Ayala.

"No se puede dilatar este aumento porque alguna entidad sindical no esté de acuerdo con la propuesta. Estando la disponibilidad de poner mejorar un poco el salario", indicó.

Otra de las definiciones que arrojó el Ministro es que, el día martes 22, debut de la selección argentina de fútbol en el Mundial de Qatar 2022, los empleados del Estado no tendrán asueto.

Te puede interesar