Esquel: violenta pelea terminó con un herido de bala

Locales 19 de noviembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
El enfrentamiento se produjo esta mañana en la esquina de Fontana y Alsina. Una de los participantes terminó con una herida de bala y un puntazo provocado con un arma tumbera. La policía intervino en el hecho y logró capturar a uno de los agresores.

720 (1)
Este sábado, se produjo un violento enfrentamiento entre un grupo de personas en la esquina de Alsina y Fontana. Uno de los participantes terminó con una herida de bala y un puntazo con un arma tumbera.

Según indicaron los relatos, la pelea inició luego de una discusión entre varias personas, donde algunos se movilizaban en auto. Los vecinos convocaron a la policía que llegó rápidamente y desde allí se realizó el traslado de una persona con una herida en el rostro.

Luego el reporte confirmó que la persona que ingresó al hospital fue lesionada por un golpe que le propinaron con una tumbera y no por el roce del disparo. 

Los vecinos se vieron sorprendidos por las detonaciones de armas de fuego que se registraban en el lugar y que concluyeron con este herido.

Fuente: EQS Notas

Te puede interesar