Los 100 años de "La Trochita" se celebraron al ritmo de Los Palmeras

Locales 21 de noviembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
La Trochita celebró su centenario en la estación Esquel del Viejo Expreso Patagónico, donde participaron varios artistas locales y regionales, y cerró el gran evento el grupo tropical Los Palmeras,

720
La estación de Esquel del Viejo Expreso Patagónico se vistió de fiesta para celebrar los 100 años de "La Trochita". El evento realizado en la tarde del domingo contó con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, cerró el festejo con shows musicales de artistas locales y el gran número del grupo santafesino "Los Palmeras". 

El acto inició en un marco institucional, donde se descubrió una placa conmemorativa que rinde homenaje “a hombres y mujeres que sembraron y siembran, con su trabajo, la progresión de la región”.  En este marco, se reconoció la labor de quienes sostienen el tren y distintos funcionarios municipales y provinciales brindaron unas palabras al público presente.

El broche de oro de la jornada estuvo a cargo de "Los Palmeras", el cual hizo bailar a todos los y las vecinas de Esquel que se acercaron a disfrutar del evento, que finalizó con fuegos artificiales que iluminaron la Estación de Esquel del Viejo Expreso Patagónico.

Te puede interesar