Buscan a hombre que se cayó de la moto de agua en el Lago Rosario

Locales 21 de noviembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
El accidente se produjo durante el domingo, luego que sufrieran el hundimiento de una moto acuática en Lago Rosario. La policía, el grupo GEOP y la Unidad de Búsqueda de Bomberos Voluntarios continúan trabajando en el lugar.

WhatsApp Image 2022-11-21 at 12.41.14 PM
En la tarde del domingo, pasadas las 20 horas, personal de la Comisaría de Trevelin fue notificado sobre un incidente en Lago Rosario, donde dos hombres que circulaban en una moto acuática sufrieron el hundimiento del vehículo y desaparecieron. 

Los hombres se encontraban recorriendo el lago en una moto acuática marca Yamaha en cercanías a unas cascadas. Los nombres que trascendieron son el de Mario Musse, comerciante de Esquel, y Daniel Jourdan, quien es empleado de la firma.

Este lunes continuó la búsqueda "sin novedad por el momento". Así lo indicaron desde la Comisaría de Trevelin. Al tiempo que se precisó que se va a solicitar buzos del GEOP para ampliar la búsqueda.
  
Una joven de 19 años que presenció el hecho, informó a la Policía que los hombres iban sin chaleco salvavidas, la moto se dio vuelta y ambos cayeron. Desde una lancha, pudieron alcanzarle un chaleco salvavidas al conductor. Este quiso agarrar a su compañero, pero no pudo sujetarlo y se sumergió en el agua.

La Policía realizó una búsqueda con tres lanchas, a cargo del Crio. Damián Lacanette y cabo primero Marcelo Recarde, junto con inspectores del área del pesca. A su vez, se sumó una lancha de la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios. Hasta el momento, no hubo resultados sobre la búsqueda. 

Te puede interesar