La "Trocha Rock" se llevará a cabo este domingo

Cultura 23 de noviembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
El responsable del Espacio Joven, Federico Heguille, se refirió a la nueva edición de "La Trocha Rock", la cual se realizará este fin de semana en la Estación Esquel, y contará con la presentación de bandas locales.

joven-696x338
El reconocido festival de bandas se realizará este domingo 27 de noviembre con la organización de la Municipalidad de Esquel, a través del Espacio Joven, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación.

Quien hizo referencia a la actividad fue Federico Heguille -responsable de Espacio Joven- que indicó que la actividad comenzará a las 16 horas en el predio de la estación del Viejo Expreso Patagónico. “Empezamos este trabajo el pasado 25 de septiembre con la fase de selección de las bandas, y ahora este domingo esperamos al público para que acompañe a las presentaciones de cada una de ellas. Este año se van a presentar ocho bandas en total, que son: La Tettera de Russell, FerroBlues, Casa 5, Vidami, Tania Ledesma, Royalitos, Dypax y Mastropieros”, señaló.

Este evento que cuenta con el apoyo de Festivales Argentinos se desarrollará desde las 16 hasta las 21. Además, durante el evento habrá foodtrucks.

Sobre el proceso previo y los cambios para esta presentación final, Heguille indicó: “La verdad es que todo el proceso de selección y la devolución de los músicos que evaluaron la primera presentación del 25 de septiembre fue un hit, porque las bandas ahora llegarán luego de un tipo reflexiones de los músicos locales que fueron jurados, y eso ahora genera mucha más confianza para estar sobre el escenario”.

Fuente: Municipalidad de Esquel

Te puede interesar