Messi participó del último entrenamiento de la selección antes de la "final" contra México

Deportes El viernes Por Redacción Cerro 21
El capitán argentino mantuvo una charla con el DT. Las modificaciones en el 11 inicial para enfrentar a México aún no está definida. Dudas en el fondo y el mediocampo.

6380e3d3932ca_1200
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, encabezó el último entrenamiento del plantel antes de afrontar este sábado el decisivo partido contra México, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El capitán lideró la salida de los jugadores a una de las canchas de la Universidad de Qatar y durante cinco minutos estuvo reunido con el entrenador, Lionel Scaloni, junto a Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro "Papu" Gómez.

Ángel Di María y Nicolás Otamendi, los otros referentes del plantel nacional, salieron unos minutos después pero no se acercaron al círculo central donde estaban Messi y Scaloni y los otros futbolistas mencionados.

El resto del plantel se quedó todavía más lejos mientras se desarrollaba la improvisada reunión entre el DT, el capitán y su grupo más cercano.

Esta imagen fue lo más destacado de los primeros 15 minutos de la última práctica que fueron abiertos a la prensa con una concurrencia inédita por la expectativa que genera en el mundo el trascendental partido contra México, desde las 16 en el estadio Lusail.

Durante la práctica, el cuerpo técnico buscará resolver las dudas que tiene para armar la formación que, según ya adelantó Scaloni en conferencia de prensa, tendrá variantes.

Las incógnitas a resolver son los laterales, el acompañante de Otamendi en la zaga y el puesto del tercer mediocampista.

Es decir, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, Cristian Romero o Lisandro Martínez y nuevamente las opciones de Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

El equipo se completaría con Emiliano Martínez; Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Te puede interesar