Torres con los médicos

Provinciales 09 de diciembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
El senador nacional debatió sobre la salud pública

338596_20335
El senador chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, participó en una mesa de trabajo con médicos de Trelew en la que debatieron sobre la situación actual de la salud pública y los institutos, sanatorios y clínicas privadas, con el objetivo de buscar acuerdos que permitan mejorar la calidad de atención de los vecinos.

Torres, quien viene de participar en el Encuentro Federal de Salud en Rosario junto a profesionales del interior del país, en esta oportunidad intercambió miradas con los prestadores de la ciudad acerca de las deficiencias que presenta el sistema sanitario de Chubut.

En la reunión, el senador estuvo acompañado por el Dr. Sergio Wisky, coordinador de la mesa de Salud de sus equipos de trabajo, y los candidatos a intendente Claudia Monají y Gerardo Merino de Juntos por el Cambio.
Torres, respaldado por su equipo sanitario, promueve un proyecto integral de salud pública con integración del sector privado que recupera como eje central “el cuidado de la personas”. Para ello, plantearon que es necesario discutir condiciones laborales, de infraestructura y tecnológicas, que son centrales para lograr la eficiencia y la calidad que están buscando.

Te puede interesar