Esquel: el Municipio entregó financiamiento a dos emprendedores

Locales 13 de diciembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
El lunes, el Municipio realizó la entrega de créditos a dos emprendedores de Esquel, vinculados al desarrollo tecnológico y al rubro alimenticio.

720
El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, hizo entrega de créditos a dos emprendedores. Uno de los emprendimientos está vinculado al desarrollo tecnológico y el otro al rubro alimenticio. El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Producción y Desarrollo, Camila Gullino.

“Son dos emprendedores que cumplimentaron la documentación para la linea FATEP -Financiamiento y acompañamiento técnico para emprendedores y pymes- y ahora reciben los créditos para sus emprendimientos”, explicó el intendente. 

“Por otra parte, recibirán el asesoramiento de profesionales del CAPEC y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia”, señaló Ongarato.

Agregó que el dinero proviene de “un fondo rotatorio, es decir que con el cumplimiento de otros se puede otorgar este beneficio, y con esto pueden solucionar cosas que necesitan para producir en este momento tan complejo de la economía” dijo el intendente.

El mandatario municipal destacó a los emprendedores que buscan salir adelante por sus propios medios, con el apoyo de la municipalidad y de técnicos.

Te puede interesar