Chubut registró 35 nuevos casos de Covid-19

Provinciales 14 de diciembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
El Ministerio de Salud de la Provincia informó que detectaron 35 nuevos casos de Covid en los últimos 7 días además de señalar el fallecimiento de un paciente. Hay una persona internada en terapia intensiva.

covid2_202012182300_resized_800x533
A través del Ministerio de Salud de la Provincia, este miércoles se informó que en Chubut se registraron 35 nuevos casos positivos de Covid en los últimos 7 días.

Se trata de casos testeados y confirmados en Comodoro Rivadavia (10), Trelew (9), Rawson (6), Puerto Madryn (4), El Maitén (4), Esquel (1) y Trevelin (1).

A todo esto, el Ministerio de Salud también reportó el fallecimiento de un paciente con diagnostico positivo de la enfermedad, en Comodoro Rivadavia.

En cuanto al sistema de salud, es importante señalar que hay una persona internada en terapia intensiva, sin asistencia respiratoria, en el hospital de Comodoro. Además, se notificaron 2 pacientes en clínica general en los hospitales de la Ciudad Petrolera y Rawson.

Como siempre, es pertinente señalar que en los diferentes vacunatorios de la Provincia se encuentran disponibles las vacunas contra el Covid para completar esquemas. Entre dosis, se debe dejar transcurrir 4 meses y se debe concurrir con el carnet correspondiente.

Te puede interesar