Robaron una bicicleta, los descubrieron y fueron detenidos

Locales 21 de diciembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
En Trevelin, una mujer denunció el robo de dos bicicletas del interior de su vivienda. En su patrullaje, logró recuperar uno de los rodados que era utilizado por una pareja de individuos.

1671590146522
Una mujer de Trevelin denunció el lunes el robo de dos bicicletas del interior de su casa. En medio de su recorrida, la policía observó a una pareja que circulaban en rodados de gran similitud con las características descriptas por la mujer.

Por ese motivo, fueron demorados y el rodado secuestrado preventivamente. Desde Fiscalía, ordenaron que ambos fueran trasladados a la dependencia y se le exhibiera la bicicleta a la denunciante. Finalmente, la reconoció y fue restituida.

De todas maneras, aún le falta una bicicleta rodado 26, marca Zenith ATC color blanca, con manubrio camuflado, manoplas color violeta y de 21 velocidades.

Por otra parte, otra vecina denunció el robo de una bicicleta marca RIDDER modelo SPY rodado 26, color blanco con vivos celestes.

Desde la Comisaría de Trevelin solicitan que, en caso de observar que están vendiendo estas bicicletas, dar aviso al 101 o al teléfono de la dependencia al 480-114.

Te puede interesar