Choque en cadena en el desvío al Parque Nacional Los Alerces

Locales 26 de diciembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
En la tarde del domingo, cuatro vehículos protagonizaron un choque en cadena por la distracción de uno de los conductores. El hecho ocurrió en el cruce de la Ruta 72 y la Ruta 259. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

720
Cuatro vehículos protagonizaron un choque en cadena por la distracción de uno de los conductores. El hecho ocurrió en la noche del domingo, alrededor de las 20.30 horas, en el cruce de la Ruta 72 con la Ruta 259. No se registró ninguna lesión de gravedad.

El reporte policial de la Comisaría Primera de Esquel indicó que en la colisión se observó a una camioneta Ford Ecosport, un Volkswagen Suran, una Toyota RAV4 y por último un Ford Fiesta, todos afectados por una secuencia de choques.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial colaboró con el control del tránsito en el lugar realizando cortes preventivos debido la gran concurrencia de vehículos sobre la ruta. Además realizaron el test de alcoholemia a los conductores lo que dio resultado negativo en todos los casos.

Los conductores exhibieron la documentación reglamentaria vigente y no se labraron actas de infracción ni hubo secuestro de rodados. 

Te puede interesar