Maestro dio su apoyo a la candidatura de Merino en Trelew

Política 28 de diciembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
El candidato a intendente de Trelew, Gerardo Merino, cerró el año con un acto en el que participaron el ex gobernador Carlos Maestro y se integraron al proyecto Monají y Luna del PRO.

1672237522260
El candidato de Juntos por el Cambio, Gerardo Merino, encabezó este martes un acto junto a referentes y militantes de la UCR y del PRO en el que propuso recuperar los valores que hicieron de Trelew una ciudad pujante, limpia, ordenada, bien administrada y con vocación de trabajo.

La reunión, que tuvo lugar en la sede de Fontana 88, participaron el exgobernador Maestro, la senadora Edith Terenzi, el dirigente del Frente Radical Amaya, Orlando Vera, el referente radical Nino Zárate, el vicepresidente del Comité Trelew, Leonardo Ferrelli, además de militantes, comerciantes y vecinos independientes que adhieren a la plataforma del veterinario. 

En el acto, Monají y Luna anunciaron que se sumarán al proyecto de Merino dentro de Juntos por el Cambio. Monají, una de las referentes de la Cámara de Comercio local, encabezará la lista de concejales, que estará integrada por radicales y del PRO.

En tanto, Merino aseguró que está dispuesto a competir en las internas de Juntos por el Cambio cuando convoquen a elecciones, y recalcó que tanto afiliados como ciudadanos independientes van a tener la posibilidad de decidir en las urnas cuál es la propuesta de gobierno para la ciudad que mejor los representa dentro la alianza opositora.

La mesa de Juntos por el Cambio a nivel nacional planteó que en las provincias donde no habrá Paso -como el caso de Chubut- las internas serán abiertas para que toda la ciudadanía pueda expresarse, incluidos afiliados de la UCR y el PRO, y vecinos independientes que esperan una propuesta superadora en Trelew.

Te puede interesar