Decomisaron estupefacientes en un operativo en la Terminal de Ómnibus

Locales 29 de diciembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
En un operativo desarrollado en la Terminal de Ómnibus, la policía incautó hongos alucinógenos y marihuana que era transportada por un pasajero que arribaba a la ciudad.

1672314544790
Durante la noche del miércoles, la División Operativa Antinarcóticos Esquel, realizó un control público prevencional e identificación de personas en la Terminal de Ómnibus de Esquel.

En el marco del operativo, se controló a los pasajeros y equipajes mediante la utilización de Scanner Rayos X y el can detector de estupefacientes, luego de la llegada de un micro a las 22 hs.

El can detector, marcó positivamente el equipaje de un pasajero masculino mayor de edad, por lo que se procedió a requisar el mismo. En la ocasión, se detectó entre sus pertenencias, tres bolsas de nylon, que contenían 12 gramos de hongos alucinógenos y una bolsa con 10 gramos de cannabis sativa.

Se dio conocimiento a las Autoridades Federales (Fiscalia - Juzgado) disponiéndose del Secuestro de las sustancias prohibida. 

Por el hecho, se imputó al causante por presunta infracción a la Ley Nacional 23737, recuperando inmediatamente su Libertad ambulatoria.

Te puede interesar