Ruta 40: se descompensó y falleció de un infarto

Locales 06 de enero de 2023 Por Redacción Cerro 21
El hecho sucedió en la tarde del jueves. El hombre antes de perder el conocimiento logró estacionarse sobre la Ruta 40. Fue asistido por el equipo de emergencias de El Hoyo, pero falleció de un infarto cuando lo trasladaban al Hospital.

infarto-t
En la tarde del jueves, un llamado alertó sobre la descompensación de un hombre que iba abordo de su vehículo y estacionó de emergencia sobre la Ruta Nacional N°40, a la altura de El Pedregoso. 

Al llegar el equipo de socorro, una médica comenzó con las maniobras de RCP y luego se subió al hombre a la ambulancia, quien falleció en el camino hacia el hospital.

Se trataba de Marcelo Chatruc, de 50 años, quien viajaba su hijo de 15 años, quien manifestó más tarde que “su padre sintió un fuerte dolor en pecho y le pidió que ante cualquier situación ponga punto muerto y saque el vehículo de la calzada”. No obstante, fue él mismo quien realizó esta maniobra.

El fallecido era un conocido vecino en toda la región, ya que durante muchos años trabajó en las estaciones de servicio de El Hoyo y El Bolsón. Además, pertenecía a una de las familias pioneras, donde su abuelo José Leopoldo Chatruc fue un reconocido pintor y fundador del primer movimiento artístico local.

Fuente: Diario Jornada

Te puede interesar