Detuvieron a dos delincuentes de Trelew en medio de un raid delictivo en la Comarca Andina

Locales 10 de enero de 2023 Por Redacción Cerro 21
En la noche del lunes, la policía de El Hoyo detuvo a dos maleantes con un gran prontuario en la zona del valle. Los delincuentes perpetraron varios robos en la Comarca Andina durante el fin de semana. Este martes serán trasladados a Esquel.

720 (1)
Por la información suministrada por la División de Investigaciones de Trelew, personal de la policía de El Hoyo detuvo a dos reconocidos delincuentes de Trelew que se encontraban perpetrando robos en la zona de la Comarca Andina, luego de una persecución vehicular.  en la Comarca Andina.

Los malhechores, que circulaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend, fueron detenidos en Lago Puelo, tras que los agentes de la Comisaría de El Hoyo identificaron el vehículo y comenzaron a partir de allí una persecución por la Ruta nacional N°40 en la que un patrullero recién ingresado a la fuerza policial sufrió un choque con un rodado Renault 9, a la altura del paraje de Las Golondrinas.

El comisario de El Hoyo, Paulino Andrade, dio detalles del hecho: “Fue en una maniobra rápida en la que el patrullero colisionó con el otro auto, pero a pesar de esto no hubo personas lesionadas. En el rodado que escapó iban dos delincuentes de Trelew con antecedentes por el delito de hurto contra la propiedad”.

Finalmente, estas personas fueron identificadas y detenidas, cerca de las 11 de la noche, en Lago Puelo: “Hay una sospecha que habrían usado inhibidores para robar pertenencias de autos que estaban estacionados en la Fiesta de la Fruta Fina y en la zona de El Bolsón, ya que hubo denuncia de robos en vehículos en la zona”, agregó.

El auto fue incautado a la espera de un peritaje para determinar si dentro del mismo encuentran los elementos que fueron robados en estas dos localidades de la zona cordillerana.

Te puede interesar